Siempre vuelve en Primavera...

No sé si es coincidencia pero tú y la primavera son afines cuando se trata de llegadas...no le causaste sorpresa, pero a mí sí.
Yo te he cerrado la puerta en la cara y lo siento pero fui tan cobarde como quienes ahora me la cierran a mí, por eso tal vez debo entender, que me hacen lo que me hacen.
Yo soy peso pesado; tu más.
Yo soy egoísta; ellos también.
En el fondo me alegra que hayas "vuelto", aunque no sé qué es volver y dudo que pasemos otro día de la primavera igual al del año pasado, me alegró conocerte.
No sé si lo sabes y no te lo diré porque eso sería caótico, amigo...
Para los dos...nunca me llegaste a decir eso tan importante pero no relevante y contradictorio que quisiste decir.
Nunca te dejé.


Dr. Paul Gachet, Vincent Van Gogh, 1890

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon