Algún día de abril, sin fecha.

Estoy en clases de Inglés y solamente pienso en salir de aquí, arreglar mi habitación, ser útil, serme útil, escribir, estudiar tal vez.
Cada día pienso menos en cómo era a cómo es. Me doy cuenta de que sigo enganchada a ello porque me fijé en los detalles, no en todos porque también estuve indiferente pensando en mi muletilla que no llegaba y nunca llegó.
Suena y se escribe feo; "Muletilla".
Sin embargo me ayuda a no pensar demasiado y no prestar atención a pensar en algo que parece valer la pena y sin embargo ha sido, me digo, pero es totalmente para mí...
Ayer no me fue bien, me sigo fijando y tropezando en esos detalles, en cierta forma sigo siendo voluble, pero ya no lo digo, ni lo siento a plenitud.
Evito preocuparme pero necesitaba escribirlo, porque se me queda clavadito en el pecho y necesito continuar.


La lotería, Vincent Van Gogh, 1882

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon