No tengo ganas de escribir pero escribo.

Tengo muy pocas ganas de escribir, a las justas y puedo construir frases corta y hoy día, en especial hoy día nada elaboradas. El humor me ha cambiado y sí pero bien no, tengo un tema para tocar.

Siento una especie de vacío, algo me molesta, sí algo que es identificado pero que no sé como ponerlo aquí sin que se entienda (me gusta marear a las personas) y además me da temor de que alguien lea, aunque es irónico porque esa es la bendita función de un blog, que las personas lean lo que escribes, todo lo contrario a lo que yo quiero hacer.

No sé por qué, sucede que cuando algo te ilusiona, tarde o temprano se derrumba como es lógico por ser una ilusión, pero las personas a veces, pasamos tanto pero tanto tiempo ilusionándonos, que a veces cuesta dejar las ilusiones atrás. Y otras veces sólo es cuestión de días para cambiarlas como un par de zapatos.

Últimamente evito ilusionarme, he pasado meses ilusionada, pero al final saqué una conclusión y es que esa vez no fue ilusión y la de ahora obviamente lo es. Llega un momento no sé si en la vida de todos o sólo en la mía en la cual no sabes bien qué es lo que ocurre, no, no lo sabes, intentas encontrarte y saber lo que en verdad está pasando pero simplemente no lo entiendes.

Por eso en estos momentos una decisión sabía es no tomar decisiones y ya no decir nada (¿Creo que fueron dos?).

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon