Mascara sin sentido de ser mascara

¿Qué había antes…qué no hay ahora? pues nada igual que ahora…pensé en ser perfecta para lo ciegos, los mudos, los sordos y los anormalitos que nada tiene que ver con los anteriores pero si con los que se creen normalitos pero son anormalitos. Pero ese pensé, se quedo como todos los pensé que ha habido en mi vida y si, fueron muchos como pocos.

El sentido significa mierda y huele a mierda, mi vida se mueve con pies izquierdos y casi nunca derechos hacía aquí y hacía allá. Entonces nos miramos en el espejo pintándonos la cara como payaso mediocres listos para salir a dar el mejor espectáculo del circo a los normalitos anormalitos y nos damos cuenta que huelen a mierda y mucho más fuerte que la mierda.

Comienzo algo sin saber exactamente a donde voy, ni a quien va dirigido, sin embargo tengo en claro algo…y es que es época de nuevos comienzos en mi vida que esta entre jodida y entre anormalita con mezcla de normalita, que quien lea esto y le de sentido es alguien que no sé si es normalita o anormalita o lo que mierda sea pero lo entiende y eso importa…a mi no, pero importa. Sin embargo hay algo que es obvio, sin pensarlo dos veces…y es…¡Esta chica esta jodidamente confundida!


En el mundo real es difícil ser yo pero aun lo soy, aunque no quiera, en el mundo virtual escudada bajo una pantalla que me mira aburrida sigo siendo yo con más libertad pero aun tratando de usar mi amada máscara que no tiene sentido de ser máscara ni sentido de ser nada…

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon