Celular X12 chino, ¡QUÉ ASCO!


El 15 de Febrero compré un celular chino X12 y me permito decir que hoy día que estamos 20 de Febrero, el celular es una CACA.

No es por nada, ni que tenga nada contra los chinos pero desde el día que lo compraron ha sido un verdadero dolor de cabeza...

Primero: Habían problemas con la configuración de WI-FI del celular, creaba conflicto con mi lap top, hasta que logré configurar y entrar por el Opera mini, hasta ahí todo bien.

- ¡Ya! - pensé - Ésta cagada está arreglada, no tendré más problemas, hasta que...

Segundo: El celular comenzó a operar lentamente y luego se apagaba, prendía y desbloqueaba solo, hacía cualquier acción y resulta que quedaba a la mitad, porque se acababa congelando y apagando,  pero hablar en pasado es decir mucho, sucede en la actualidad...

Hoy fui al lugar donde mi papá lo compró, y la vendedora que es una conchuda insinuaba que lo había hecho caer cosa que es mentira, fui al técnico y resulta que probablemente tenga virus y lo tenga que formatear o deba flashear a lo que debo agregar 30 soles más los 200 que costó el chiste.

En otras palabras, no esperaba tampoco que sea un celular grandioso o que me dure seis años...pero en dos días hecho una mierda es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

¿Recomendado? NI EN SUEÑOS.

Más vale gastar bien el dinero en algo que pagará el alto precio que se paga a perder pequeñas cantidades en basura.


0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon