Me extraño con locura y pasión

Cajamarca 2013, Baños del Inca

Me extraño escribiendo...
Lo he escrito antes ¿sabes?
Extraño crear por crear, no porque tenga que hacer un trabajo, no porque he leído un libro y quiera comentar, no porque quiera ganar un concurso y esté seca, no.
Escribir por escribir, que las letras, el teclado, la fundida máquina de escribir sean una extensión de mi cuerpo. Que sufra cada una de ellas y sonrían desde que se trazaron hasta que se pierdan en el último suspiro.
Extraño a esa niña melancólica que creía locamente en los amores imposibles y los disfrutaba escribiendo y diciendo "te amo" con cada palabra incipiente y pueril.
Me extraño con locura y hasta olvido la amargura de un sino sin futuro.
Ahora no soy más que un costal lleno de metas que no son mías, inflada de ironía y pena. Me siento así, llegando al límite y no pudiendo exprimirme el cerebro para mezclar la incoherencia en las frases más coherentes que alguna vez escribí.
Supongo que mi espontanea muchacha de diecinueve o veinte años aún corre por esos prados de locura y de escribir por escribir, sólo porque las arañas posan las patas en la cera luminosa que nos recorre el cuerpo, suben y bajan.
Estamos ahí escondidas, ¿cuándo nos dejarás ser?
¿Acaso tanto daño te hizo querer? o debo decir ¿Amar?
 
Acerezada Blog Design by Ipietoon