Sin cabeza

El estrés me tiene de cabeza, e pasado días interesantes y jodidos también. Cansancio y más cansancio sin contar todas las cosas que tengo que hacer y hasta ahora no hago, como la noticia que tengo que entregar todos los Lunes o el resumen de ese capítulo y de esa separata con la tapa color rosa y el curso no tan rosa. Esta semana exactamente no va a ser vacaciones adelantadas por un milagro del tiempo ni por una extraña razón como esas de la dimensión desconocida ¿Alguien vio esa serie?, buenísima y muy antigua, http://www.youtube.com/user/TwilightZoneChannel , ahí esta el link por si la quieren ver, la persona que la sube anda mal con la PC y al parecer esta semana no va a poder subir el capitulo de cada semana (porque así lo hace y me consta por razones que no es necesario que explique).

No sé bien que relación tiene mi ejemplo, pero no importa, hoy voy a hablar del tema que me agobia. ¡Oh sí! y junto a Clowns de Goldfrapp (esa canción me encanta como todas aquellas que yo sé porque) comenzare con (tambores porfavor)…El estrés (era obvio).

En el mundo de hoy, de ahora y no de siempre. Hay estés, un estrés increíble…parece una guerra, pongamos al estrés como el enemigo y uno dándole batalla. Obviamente es un decir todo desde que comenzó el párrafo hasta el punto antes de la aclaración pues el estrés es una respuesta natural y de supervivencia según wikipedia y lo creo. Es natural por lo tanto siempre hubo, sin embargo menudas consecuencias que trae…y por lo que he oído de personas que tienen más de sesenta años, este no era tan acentuado como ahora. Que es un bombardeo de estrés el que traen las personas.

Y como no, entre los estudios, el trabajo y la vida diaria que trae consigo lo que trae y lo que no trae (porque todo afecta) como no, da ganas de huir, coger lo que tengas a la mano y salir huyendo. Estrés un ratito, bien, estrés semanas de semanas… nos acaba con puntos apartes y puntos finales en muchos casos.

Esos cambios de humor que traen las personas y no necesariamente las mujeres por el periodo, al menos que los hombres tengas periodo cosa que dudo y que sé y sabemos que es imposible, calvicie, tan joven y casi calvo o calva, mechoncito a mechoncito. La depresión que cae a pelo (¿Ah?), esas noches de insomnio…sí…son esas, que te dejan por el piso, hecho mierda. Ansiedad en dosis de choque (yo sé bien de ansiedad, sí que sí) y así continua una serie de anomalías que llegan hasta el piso o un poquito más arriba (el tema ya me hizo antojar un masaje ¡Diablos!).

¿Qué hacer? No lo sé, por ahí leí mascar chicle…vamos corriendo a comprar una caja de chicle y a ganarnos una gastritis de aquellas…sí, porque hay quienes andamos estresados desde que nos despertamos hasta que vamos a dormir.

¿El mundo de hoy fue hecho para nosotros lo estresados? Puede que sí o no. Puede que no porque realmente estamos jodidos con la salud, somos una masa de carne que respira a las justas y que se estresa con razón de ser y estar y otras veces con razón de nada, porque nos estresamos por la primera pavada que se presenta, el estresarse por estresarse y creo que a veces es por el gusto de estresarse... por es simple gusto de estresarse... y a veces sin querer, pero ya se nos hizo pan de cada día. Por otro lado muy irónico eso sí, puede que sí porque sin estresados no existiría el mundo de hoy, somos una gran parte de la jodida población. Del 100 % lanzaré al aire la cifra de un 90 % estresados y el 10 % restantes de gente que se yo. De otro mundo talvez o gente que simplemente no se hace líos y sabe llevar bien las situaciones que se presentan. Aunque si bien es cierto alguien muy sabio y que quiero mucho me dijo…nunca lances cifras al aire de algo que no sabes. ¡Hombre para sabio!.

Mucha merde para todos y saludos desestresados, buena semana y hasta la próxima que no sé cuando sea pues antes era una entrada por semana ahora cada dos, quien sabe que será…será…será.
 
Acerezada Blog Design by Ipietoon